junio 13, 2021

Teslita.net

Toda la actualidád sobre el mundo Tesla

Tesla se asocia con una cadena de supermercados para expandir el Midwest Supercharger

Las ubicaciones de supercargadores en el medio oeste de los Estados Unidos están aumentando, gracias a una asociación entre Tesla y la cadena de supermercados Hy-Vee. «El tiempo que le toma a un comprador promedio caminar por una tienda de comestibles para comprar es aproximadamente el mismo tiempo que toma obtener una carga completa con un cargador rápido decente como este», dijo John Brehm, director de planificación del sitio. de Hy-Vee el 15 de noviembre, que es la mano para la introducción de tres Superchargers en West Lakes Hy-Vee en West Des Moines. «Así que es una boda hecha en el cielo».

La asociación agregará ubicaciones de Supercharger que se necesitan de manera crítica a lo largo del corredor de transporte de la Interestatal 80 con mucho tráfico. Desde julio, se han instalado ocho Tesla Supercharging Stations en las tiendas Hy-Vee de Coralville, West Lakes y Davenport, así como en Perú, Illinois y Oakdale, Minnesota. El trabajo en los Superchargers en la tienda Hy-Vee en Lincoln, Nebraska comenzará el próximo año. Se están discutiendo otras seis instalaciones del Medio Oeste en las tiendas Hy-Vee.

«[A Supercharger] es lo suficientemente robusto y poderoso como para permitir que las personas viajen de manera segura y asequible durante cientos y miles de millas sin ningún tipo de compromiso en términos de pasar la noche o permanecer durante varias horas ”, dijo Will Nicholas, gerente de comunicaciones de Tesla. Agrega que las comunidades elegidas son las ubicaciones perfectas para las nuevas ubicaciones de Supercharger. «Estamos encantados de trabajar con Hy-Vee para conectar el Medio Oeste, desde Chicago a Denver», dijo. Gaceta.

Tesla se ha asociado con varias otras cadenas y compañías en los Estados Unidos para hacer que sus Superchargers sean más accesibles al público. La cadena de restaurantes Ruby Tuesday está agregando Superchargers a muchas de sus ubicaciones, comenzando con su restaurante en Miner, Missouri. Los cargadores son un enlace importante en la red Supercharger para las personas que conducen entre St. Louis y Nashville.

En la zona atlántica central del país, Tesla está en conversaciones con Sheetz, una cadena de varios cientos de estaciones de servicio, para agregar equipos de sobrealimentación a muchas de sus tiendas. Los comerciantes reconocen que Tesla creó rápidamente una marca muy deseable. En resumen, los controladores de Tesla son buenos para los negocios.

El gobierno federal estima que los conductores estadounidenses consumirán un 20% menos de gasolina que en la actualidad para el 2035, a medida que aumente el porcentaje de automóviles eléctricos en la carretera. John Eichberger, director ejecutivo del Fuels Institute, fundado por la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia, dice: “Aquellos quioscos que solo venden galones y humo tendrán que cambiar. Perderán galones. Simple y llanamente, nada que hacer. «

Eichenberger cree que las estaciones de servicio del futuro serán completamente diferentes de las trepidantes tiendas de «póngalas y sáquelas» de hoy. Serán más como restaurantes o áreas de descanso en la autopista que como una tienda de conveniencia.

Tesla se esfuerza por colocar sus estaciones Supercharger en lugares donde los conductores tengan acceso a alimentos y baños. También es sensible a proporcionar lugares limpios y bien iluminados donde las personas que viajan solas se sientan seguras, incluso de noche. Ir de gira con Tesla es más parecido a la experiencia europea de «comida lenta» que a la agitada experiencia de gas-n-go que soportan los conductores de automóviles convencionales.