mayo 15, 2021

Teslita.net

Toda la actualidád sobre el mundo Tesla

Tesla realmente no quiere que te quedes sin batería

Han pasado un par de años desde que descubrimos sin darnos cuenta lo que sucede cuando un Tesla se queda completamente sin batería. Conduciendo un Model S de 85 kWh de tracción trasera estándar con firmware 5.9 en ese momento, rápidamente descubrimos que los fuertes vientos y los frecuentes cambios de elevación, combinados con la falta de disponibilidad de Supercharger, conducirán a una aventura bastante emocionante. Afortunadamente, Tesla proporcionó una generosa dosis de batería de respaldo después de que el rango cayó a cero.

Con cientos, si no miles, de nuevas mejoras al hardware y software del Model S desde los días de los primeros vehículos con piloto automático previo S85, se podría argumentar que la variante más nueva de doble motor que también usa una batería de 85 kWh, podría tener más energía. características de robo. Esto probablemente haría que Tesla redujera la cantidad de reserva de batería después de que el indicador de rango llegue a «0», ¿verdad?

Un nuevo video realizado por MrFirelakeDK destaca los efectos de un Model S 85D que se ejecuta en la última versión de software 8.0 de Tesla después de que el grupo de instrumentos indique 0 kilómetros restantes «Hice una prueba de agotamiento de energía deliberada a fines de octubre de 2016 para ver qué sucede cuando continúas conduciendo cuando ya no tienes cero en el tablero y, por supuesto, para compartir este conocimiento útil con todos los demás entusiastas de Tesla», dice. el YouTuber.

Incluiremos los resultados de la prueba debajo del video para no estropear la diversión.

Resultados

No muy diferente de lo que experimentamos hace más de dos años. Los vehículos Tesla tienen una reserva de batería generosa después de que la batería parece «agotarse» cuando el indicador de rango llega a «0». Si bien no debe confiar en esto y cobrar de manera responsable, sigue siendo interesante notar que Tesla no quiere que los propietarios se queden atascados.

MrFirelakeDK indica que su Model S 85D pudo continuar conduciendo a una velocidad en carretera de 110 km / h después de que el indicador de rango muestre «0». Pudo mantener esta velocidad durante otras 10 millas (16 km) antes de que el vehículo comenzara a cortar la energía y redujera la velocidad de conducción a 25 mph (40 km / h). El Model S pudo conducir 4 millas (6,4 km) adicionales, para un total de 14 millas conducidas, antes de que el vehículo ya no pudiera conducir.