agosto 5, 2021

Teslita.net

Toda la actualidád sobre el mundo Tesla

Revisión del techo panorámico Tesla Model S

Techo panorámico de vidrio Tesla

Para mí, tener la opción de techo corredizo panorámico Tesla Model S fue muy fácil

Techo corredizoAunque no conduzco a menudo con el techo corredizo abierto, siempre he sido un gran admirador de tener uno en el auto. Los techos corredizos parecen abrir el espacio de la cabina para que se sienta menos cerrado.

Actualizar: Tesla ha anunciado una nueva opción de techo de vidrio similar al Modelo 3 disponible para el Modelo S.

Diseño

El techo corredizo panorámico es una opción de $ 2,500 en el Model S y para mí representa aproximadamente el 2.5% del costo total de mi vehículo. Tesla afirma bloquear el 98% de la luz ultravioleta y el 81% del calor solar.

Me encantan los techos solares, pero mi esposa los odia. Siempre es un tema de conversación cuando compro un automóvil. Si es para mí, tengo el techo corredizo, pero si es para ella, tratemos de no hacerlo. Si por alguna razón toma un carro con techo corredizo (esos «cargados» que tienen todo encendido), entonces se pone en la sombra para fingir que no existe. No le gusta el resplandor del sol sobre ella y la sensación de apertura. Sabiendo esto, esperaba que no estuviera satisfecha con el techo corredizo panorámico del Model S, ya que no incluye la pantalla del jersey, pero sorprendentemente nunca se quejó.

La realidad es que el techo corredizo es tan oscuro y tan bueno para bloquear la luz que satisface mis necesidades (más espacio, algo de luz exterior, apertura), así como las necesidades de mi esposa de no tener deslumbramiento. Este es el primer auto que tengo en el que ambos estamos contentos con el techo corredizo.

Función

Hay una sección separada de los controles de su Model S dedicada al techo corredizo. Desde allí, puede abrir el techo arrastrando el techo en la foto o deslizando el control azul a la posición deseada. Cuando se abre el techo, la imagen se mueve con él y muestra el progreso. Todo el mundo siempre piensa que es agradable poder deslizar el dedo y ver el progreso a medida que se desarrollan las mecánicas.

Hay 4 posiciones clave para el techo corredizo, pero también puede abrir la configuración que desee:

  1. Cerrado
  2. Respiradero
  3. 80% abierto
  4. 100% abierto

Controles del techo corredizo panorámico Tesla

Generalmente, solo terminas usando las posiciones 1-3. La apertura al 100% está bien si toma el sol o estaciona, pero hace mucho más ruido que la posición del 80% cuando conduce.

Rueda de desplazamiento del techo corredizo panorámico TeslaAdemás de los controles de la gran pantalla táctil, también puede controlar el techo solar mediante la rueda de desplazamiento derecha del volante. Seleccione la configuración del techo corredizo y comience a deslizarse en la dirección en que desea que se deslice el techo panorámico. Una segunda pulsación de la rueda de desplazamiento la cerrará o abrirá sin desplazarse. Por lo tanto, suele ser suficiente tocar dos veces la rueda de desplazamiento si está buscando una ventilación rápida o cerrar la operación de ventilación.

los Aplicación móvil Tesla ofrece a los propietarios la posibilidad de ventilar o cerrar el techo corredizo de forma remota, pero sin abrirlo. Esto podría ser útil si está a punto de dejar el trabajo y desea sacar algo de calor del automóvil antes de entrar. También puede combinarlo con encender el A / C para maximizar realmente sus esfuerzos de preenfriamiento. La aplicación Visible Tesla le permitirá abrir y cerrar el techo corredizo a cualquier configuración que desee directamente desde su computadora.

Ruido del viento

El ruido del viento que se produce es el que esperaría según mi experiencia con otros coches. Esto es impresionante ya que el techo corredizo panorámico, incluso abierto en un 80%, es mucho más grande que la mayoría de los techos corredizos. La posición 100% abierta es la rareza, ya que es mucho más ruidosa y yo no uso esa configuración. El 80% es como un techo corredizo abierto normal. Abrir el techo corredizo agrega ruido, pero eso es de esperar.

Techo corredizo panorámico Tesla Sound BaffleCuando el techo está abierto (no inclinado), se abre un deflector acústico para ayudar a amortiguar el ruido del viento mientras el techo solar está abierto. Este deflector es más grande de lo que ve en la mayoría de los automóviles (para tener en cuenta la gran área abierta). Tengo 2 quejas con este deflector de sonido:

  1. Realmente no me gusta el aspecto, ya que se levanta mucho. Parte del compromiso de reducción de ruido.
  2. Está hecho de tela / tela y recoge insectos / polen. Mira la imagen de cerca y piensa que no la uso muy a menudo. Está muy sucio y es difícil de limpiar.

Debe ser grande para el tamaño del techo corredizo. Tiene que ser de tela porque es grande. Pero la combinación no funciona bien por apariencia o mantenimiento.

Otra cosa que he notado acerca de mi Model S es que cuando el techo corredizo está abierto (ventilación u 80%), tiembla un poco más de lo que esperaría al viajar por algunas carreteras secundarias. Supongo que algo debe ajustarse / ajustarse la próxima vez que lo lleve al servicio de Tesla.

Resumen

Comprar el techo corredizo opcional fue muy fácil para mí, pero si estás indeciso, o si normalmente odias los techos corredizos en los autos, deberías echar un segundo vistazo al techo corredizo Model S antes de tomar una decisión. .

Esta es una característica que no debe ignorar rápidamente al solicitar su Model S y, a diferencia de otras características, no hay forma de que puedan adaptarla después de la entrega.