abril 22, 2021

Teslita.net

Toda la actualidád sobre el mundo Tesla

Las 3 razones principales por las que tener que pagar por un Tesla Supercharger no desanimará a los compradores

El «¿lo harán o no lo harán?» La discusión de Tesla que proporciona un uso ilimitado y gratuito de Supercargadores de por vida finalmente está obteniendo más claridad. La compañía anunció que proporcionará aproximadamente 1,000 millas de energía gratis antes de cobrar una tarifa por usar el Supercharger en automóviles pedidos después del 1 de enero de 2017.

¿Pero es este el final para Tesla? ¿La gente hará cola para cancelar las reservas del Model 3? ¿Boicotear a Tesla y apresurarse a comprar otro coche? No, ni siquiera un poquito. Estas son algunas de las principales razones por las que este nuevo anuncio no disuadirá a los compradores.

1. Pague menos por su Tesla

Saltaré primero en probablemente la mejor razón. La gran mayoría de los compradores de automóviles nuevos tiene un presupuesto. Esta realidad significa tener que elegir cuidadosamente las opciones con las que equipar su Tesla. Al desacoplar el Supercharger del precio del vehículo, Tesla teóricamente puede reducir la barrera de precio de entrada.

Además, no debe incurrir necesariamente en un costo de energía de Supercharger preestimado, cobrado por Tesla, en un vehículo que puede no ver su parte justa de viajes de larga distancia y uso de Supercharger.

Se espera que Tesla publique los detalles de su nuevo programa de sobrealimentación a finales de este año. Pero independientemente de lo que se anuncie, se capturan los datos de reserva del Model 3 de colaboración colectiva Model3Tracker.info sugiere que ni siquiera importará. Casi el 80% de los titulares de pedidos anticipados del Model 3 dijeron que están dispuestos a pagar una tarifa adicional para acceder a la red Supercharger. Esto también es antes de que Tesla anunciara que comenzaría a cobrar por el uso de Supercharger después del límite asignado de 400 kWh (~ 1,000 millas).

2. Tienes que pagar el combustible de cualquier manera

El equipo de Tesla sabía y afirmó repetidamente que para promover la adopción del transporte sostenible, tenían que hacer un automóvil al menos tan atractivo como su contraparte de gasolina. Dado que el Model 3 será al menos tan convincente como un automóvil comparable a gasolina, los posibles compradores no abandonarán un vehículo que requiera el pago de reabastecimiento de combustible a favor de otro vehículo que también incurrirá en un costo de combustible. Esto es especialmente cierto cuando la mayor parte de la carga se puede realizar en casa, lo que es infinitamente más barato y más conveniente que en una gasolinera.

La recarga doméstica, en la mayoría de los mercados, es muy favorable al costo del gas. Cargar en la red Supercharger más allá de sus créditos gratuitos también será beneficioso y «costará menos que el precio de repostar un automóvil de gasolina comparable», según Tesla. Combínelo con un programa de destinos en crecimiento y estoy seguro de que sus viajes por carretera con Tesla seguirán siendo baratos.

3. Los créditos de supercargador pueden ser recompensados

Cuando admití que los créditos de Supercharger podrían funcionar, después de todo, hablé sobre cómo Tesla podría divertirse con ellos. Es su primer aniversario de propiedad, ¡haga un viaje con nosotros! Es el cumpleaños de Nikola Tesla … Acaba de recorrer 50.000 millas sin gasolina … Además de la capacidad de otorgar créditos gratuitos adicionales a voluntad, Tesla también puede decidir aumentar la cantidad de créditos gratuitos que otorga cada año. Realmente creo que Tesla es una buena empresa que beneficia a sus clientes. Por esta razón, creo que han apostado un poco bajo con los montos del crédito para asegurarse de que pueden pagar el monto prometido. También creo que si usan los datos para analizar los costos (lo harán) y descubren que pueden pagar más de lo que están dando, también lo harán.

Y recuerda…

Al final del día, no hay almuerzo gratis. Los compradores razonables saben la verdad. Gratis de por vida no era sostenible y demasiado bueno para ser verdad. El Model 3 promete ser el automóvil más hermoso e importante de nuestra vida. Para aquellos de nosotros en los Estados Unidos, una oda al espíritu de lucha de Estados Unidos. Apoyar a una pequeña empresa desconocida que lucha contra todo pronóstico, especialmente a la luz de los eventos actuales, y poner patas arriba a toda una industria vale cada centavo.