agosto 5, 2021

Teslita.net

Toda la actualidád sobre el mundo Tesla

Hijo regala a Tesla Dad con un impresionante cable de carga brillante para las fiestas

¿Qué le das a un padre que es dueño de Tesla para las fiestas que es único y lo inspira a recargar energías cada noche? Le da uno de los artilugios caseros más pensados ​​y, francamente, más geniales que hemos encontrado: un cable de carga brillante animado.

Hemos visto Supercargadores impresos en 3D en el pasado y formas inteligentes de construir un cargador de conector móvil Tesla retráctil montado en el techo, pero este cable de carga animado se lleva la palma en términos de ser el proyecto de bricolaje Tesla más inspirador y sofisticado que existe. .

ch00ftech describe a través de su entrada en el blog los pasos que ha dado para construir el equipo de animación para el suministro de vehículos eléctricos (EVSE). Aunque el producto final se ha aplicado al UMC de Tesla, vale la pena señalar que se puede usar en cualquier cargador de EV con un enchufe 14-50. No describiremos todos los pasos ch00ftech Ella planeó meticulosamente su proyecto, pero definitivamente vale la pena leerlo, especialmente si tiene la intención de embarcarse en este tutorial creado con productos que se pueden obtener a través de Amazon y su tienda de mejoras para el hogar.

Si tiene la intención de abordar este proyecto, ch00ftech señala que el producto no está listado por UL ni ha pasado los pasos de prueba importantes de cualquier dispositivo electrónico / eléctrico similar. “Los esquemas y el diseño de este dispositivo se presentan sin ninguna garantía en cuanto a su seguridad. Depende del lector evaluar la seguridad de cualquier dispositivo que construyan basándose en este diseño ”, señala el Blog.