mayo 15, 2021

Teslita.net

Toda la actualidád sobre el mundo Tesla

31 permisos nuevos, tamaño 2x, batería 2170 ‘Module Line’

Según nuevos datos sobre permisos de construcción obtenidos por BuildZoomTesla ha recibido 31 permisos desde el 19 de julio por un valor de 93 millones de dólares para su planta de baterías Gigafactory en Sparks, Nevada. Más de la mitad del costo del proyecto ($ 53,7 millones) se destinará a la construcción de una nueva sección adyacente al extremo norte del edificio existente.

Aquellos que asistieron a la Gran Fiesta de Inauguración de la Gigafábrica durante el verano recordarán un área designada como el salón principal que fue decorada con un Modelo 3. Desde entonces se ha construido una sección completamente nueva directamente al norte de esta área designada como Sección F .

Tesla Gigafactory: foto del 24 de julio (izquierda) vs. 2 de noviembre (derecha)

Dos permisos que detallan un proyecto de $ 3,438,000 para «anclaje sísmico» y $ 426,567 adicionales para «Instalación directa de herramientas A2F de línea de muestra» brindan una idea clara de que el trabajo está bien encaminado en la «línea de módulo 2170» de la compañia. Tesla comenzó a fabricar su nuevo formato de celda de batería 2170 en asociación con Panasonic para su línea de productos de almacenamiento de batería domésticos y comerciales: Powerwall y Powerpack. El nuevo formato de celda, de 21 mm de diámetro y 70 mm de longitud, proporciona mejoras significativas en la densidad de energía con respecto a las celdas 18650 más tradicionales que se utilizan actualmente en su flota de vehículos.

Tesla anunció recientemente que ha duplicado la capacidad de almacenamiento de energía en sus productos de almacenamiento a escala residencial y basados ​​en la red. Las unidades Powerpack fabricadas en Gigafactory ya se están utilizando en la subestación Mira Loma de Edison en el sur de California para un sistema que se convertirá en el proyecto de almacenamiento de baterías de iones de litio más grande del mundo.

Un representante de Tesla describe el proceso mediante el cual se mueven 2170 celdas de batería alrededor de la Gigafábrica – 29 de julio de 2016

Jack Cookson de BuildZoom nos dice que Tesla ha tomado medidas para proteger la Gigafábrica de los terremotos. «Aunque no sé si sus líneas de producción son comunes entre las fábricas antisísmicas, sé que hemos visto una serie de permisos para trabajos sísmicos en la fábrica ”.

Otro proyecto de alto valor señalado en una solicitud de permiso de septiembre es un tanque de almacenamiento de energía térmica de $ 7 millones. No está claro para qué se utilizará esta unidad, pero tradicionalmente sistema de almacenamiento de energía térmica de agua enfriada A menudo se utiliza para climatizar grandes espacios comerciales o industriales. Tesla presentó un permiso posterior a fines de septiembre por valor de 800.000 dólares para una «extensión de agua helada».

Para ver una lista completa de los permisos de construcción presentados para la Gigafábrica de Tesla, que incluye un permiso reciente que requiere la demolición de una casa abandonada, visite BuildZoom.

Si está considerando la energía solar para su hogar o negocio, le recomendamos que lo haga obtenga una estimación del costo solar primero, según su factura mensual y ubicación. El servicio es proporcionado por un socio de fans y afiliado de Teslarati.