mayo 15, 2021

Teslita.net

Toda la actualidád sobre el mundo Tesla

0-60 mph y 1/4 de mi. para ser aun mas rapido

El CEO de Tesla, Elon Musk, publicó en Twitter los próximos datos de rendimiento de su modelo insignia S P100D: 0 a 60 mph en 2.4 segundos y un tiempo de 1/4 de milla de 10.6 segundos. El Model X también verá una mejora notable de 0.1 segundos de 0 a 60 y 1/4 de milla a través de una próxima actualización de software programada para diciembre.

La nueva actualización de rendimiento hará que el «automóvil de producción de aceleración más rápida del mundo» sea aún más rápido a través de una actualización de software inalámbrica. Los propietarios de Tesla Model S y Model X con la variante de rendimiento de batería de 100 kWh tendrán la opción de desbloquear rendimiento adicional, pero solo si pueden encontrar el huevo de Pascua oculto.

El tweet de hoy llega un par de semanas después de que Musk anunciara por primera vez que un huevo de Pascua P100D « descorcharía » el rendimiento completo y la interrupción de la variante P90D de Tesla.

Pruebas independientes realizadas por DragTimes revelaron que el Model S P100D actual es capaz de acelerar a 60 mph desde parado en un rápido Bugatti de 2.5 segundos, y hacer una carrera de 1/4 de milla en 10.76 segundos, estableciendo un récord mundial para el más rápido. Coche de producción de cuatro puertas sin modificar.

Las buenas noticias no solo se aplican a los nuevos vehículos P100D. Cuando uno de los más de 6 millones de seguidores de Musk en Twitter le preguntó si el próximo huevo de Pascua también se aplicará a los P90D que se han actualizado a P100D después de la entrega, Musk señaló que «Todos los vehículos P100D fabricados hasta el día de hoy, así como los nuevos. Esto es puramente una optimización de software «.

La próxima actualización de software, programada para su lanzamiento el próximo mes, catapultará al Model S P100D a una liga de rendimiento ocupada por el Porsche 918 Spyder de $ 1 millón, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de $ 2 millones y el Rimac Concept One eléctrico de $ 1 millón. Hypercar de 1088 CV. El P100D no se unirá simplemente a sus filas, sino que probablemente se convertirá en su Capitán. Espere ver una avalancha de videos de carreras de drag de Tesla de DragTime que demuestren esto a su debido tiempo.